Herpes Vaginal | Herpes Genital Tratamiento Efectivo



http://herpes431.org/reporte
Herpes Vaginal | Herpes Genital Tratamiento Efectivo
El herpes se propaga a través del tacto, los besos y el contacto sexual, que incluye el sexo vaginal, anal y oral. Se puede transmitir de un integrante de la pareja al otro y de una parte del cuerpo a la otra. Un breve contacto de piel a piel es todo lo que se necesita para transmitir el virus. Como el herpes puede no presentar síntomas durante años, algunas veces es muy difícil saber quién inició el contagio.

Si bien no es usual, el herpes genital también se puede transmitir de una mujer embarazada a su bebé durante el parto vaginal.

El herpes es más contagioso cuando las llagas están abiertas, húmedas o cuando supuran, hasta que se curan y se caen las costras. Pero el herpes también se puede contagiar cuando no se tienen síntomas: la mayoría de las personas contraen el herpes genital de personas que no presentan síntomas. Y la mayoría de las personas con herpes bucal se contagiaron de pequeños.

El recubrimiento de la boca, la vagina, el pene, el ano y los ojos se puede infectar fácilmente con herpes. La piel se puede infectar si tiene un corte, si está irritada o quemada, o si tiene un sarpullido u otras llagas.
El contacto con cualquier tipo de llaga de herpes puede propagar el virus de un integrante de la pareja al otro o de una parte del cuerpo a la otra, especialmente durante el primer brote de herpes, si tienes llagas de herpes.

Los síntomas del herpes genital pueden incluir

►► ampollas
►► Sentir Ardor si la orina fluye sobre llagas
►► incapacidad para orinar si la inflamación severa de llagas bloquea la uretra
►► picazón
►► llagas abiertas
►► dolor en la zona afectada
herpes genital femenino
herpes genital femenino sintomas
herpes genital cura
enfermedades venereas,
contagio,
dolor en el pene,
dolor en la vagina,
problemas sexuales,
manchas blancas,
manchas rojas en el pene

Para mas Información descarga gratuitamente un Reporte en:
http://herpes431.org/reporte
Herpes Vaginal | Herpes Genital Tratamiento Efectivo

source

Please follow and like us:
Pin Share

By admin

2 thoughts on “Herpes Vaginal | Herpes Genital Tratamiento Efectivo”
  1. cura tu herpes con la ayuda del remedio herbal del Dr. Odin, él me curó del herpes y estoy aquí para agradecer su gran trabajo, puedes contactarlo o whatsap o enviar un correo electrónico a drodintemple3523@gmail.com o whatsap +2348139424847

Comments are closed.

RSS
Follow by Email