Cupids Health

como evitar la eyaculación precoz mujeres



https://www.youtube.com/watch?v=HYMTaHyWGEc

Procura el método pausa y presión. Si tu pareja y están preparados, podrías tratar el procedimiento pausa y presión a fin de aprender a retrasar la eyaculación.
• Estimula el pene sin entrar en tu pareja. Avisa en el momento en que estás a puntito de eyacular.
• Pídele a tu pareja que presione tu pene en el punto donde la cabeza se halla con el eje. Tu pareja debe presionar ese punto por múltiples segundos hasta el momento en que disminuya la necesidad de eyacular.
• Después de treinta segundos, reanuda el juego previo y repite conforme sea preciso. Esto te ayudará a tener control y te dejará entrar en tu pareja sin eyacular de inmediato.
• Otra variación del método pausa y presión es la técnica de detenerse y continuar. Es lo mismo que el procedimiento pausa y presión, excepto que la pareja ya no presiona el miembro

Usa técnicas de autoayuda. Son métodos que puedes hacer mismo y que te podrían asistir a retrasar la eyaculación:5
• Mastúrbate antes de la relación sexual. Si piensas tener sexo después en la noche, trata de masturbarte 1 o bien dos horas antes.
• Usa un condón grueso que reduzca la cantidad de estimulación que recibas. Esto podría hacer que te tome más tiempo alcanzar el clímax. Evita utilizar condones que estén diseñados para acrecentar tu estimulación.
• Respira de manera profunda justo antes de eyacular. Esto te podrá ayudar a detener el reflejo de una eyaculación. Otra técnica que también te podría ayudar es ponerte a meditar en otra cosa; por poner un ejemplo, en algo hastiado hasta el momento en que la necesidad pase.

Ana a terapia. Puedes hacerlo solo o con tu chico. Esto puede ser útil a fin de tratar. La ansiedad por tu desempeño sexual o bien por otros factores de agobio en tu vida. En ocasiones en el momento en que un hombre se preocupa por poder tener o mantener una erección, podría desarrollar un patrón de eyaculación rapidísimo.
• Una experiencia sexual que causa trauma cuando fuiste más joven. Algunos psicólogos consideran que la persona podría haber aprendido a eyacular muy de manera rápida si las experiencias sexuales tempranas incluyeron un sentimiento de culpa o un temor a ser descubierto
Si tu pareja y tú tienen problemas en su relación, la eyaculación precoz podría ser un factor contribuyente. Si el inconveniente es nuevo y no te pasó en alguna relación anterior, este podría ser el caso. Si es el caso, una terapia de pareja podría ser útil.

Pregunta a tu doctor sobre la dapoxetina (Priligy). Este medicamento es similar a los antidepresivos; por ejemplo, a los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS). Sin embargo, fue creado para tratar la eyaculación precoz. Es un medicamento relativamente nuevo y, si te lo recetan, vas a deber tomarlo de 1 a tres horas ya antes de la relación íntima

Tramadol (Ultram). Este fármaco se usa para combatir el dolor. Uno de los efectos secundarios es que puede retrasar la eyaculación. Otros efectos secundarios son náuseas, cefaleas y mareos.
• Inhibidores de la fosfodiesterasa tipo cinco. Estos fármacos habitualmente se usan para tratar la disfunción eréctil. Incluyen el sildenafilo (Viagra y Revatio), tadalafilo (Cialis y Adcirca) y vardenafilo (Levitra y Staxyn). Los efectos secundarios son cefaleas, sofocos, cambios en la visión y nariz tapada.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

close

Be The First In The Know - Health Alerts

Get new posts by email:
RSS52.1k
Follow by Email77.5k
Twitter